Ojo al horóscopo de hoy 08 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 08 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Todas las actividades relacionadas con el intelecto estarán propiciadas hoy. Además, te ayudarán a mejorar tu posición en el trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy tendrás unas excelentes energías, por lo que podrías utilizar este aspecto positivo para el inicio de nuevos proyectos personales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Quizá hoy sientas cierta melancolía en tu vida, pero mientras no sea excesiva y te lleve a la depresión, no deberías preocuparte mucho.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los imprevistos que hoy se te presenten tendrán que ser resueltos con mucho tacto, inteligencia y diplomacia. No lo olvides. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu actividad laboral hoy será frenética, no pararás durante todo el día, porque de vez en cuando te encanta sentir cierta presión.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Si hoy tratas de suavizar un poquito tu comportamiento, disfrutarás de un buen día. Tus actividades sociales te harán sentir mucho mejor.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy los aspectos de este día serán propicios para aquellas actividades de alguna manera relacionadas con las relaciones públicas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tus relaciones tanto en el ámbito del trabajo como en lo personal serán magníficas hoy y habrán cambios positivos para tu vida. Felicidades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu buen comportamiento romántico te dará muy buenos resultados en el amor. Finalmente, no te olvides utilizar tu sexto sentido.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te sentirás bien con tu vida hoy, además, podrías tener un agradable golpe de buena suerte. Por otro lado, evitar despilfarrar tu dinero.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te encuentras en un momento estupendo: no lo desaproveches. Los asuntos relacionados con el trabajo estarán hoy bien llevados.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las relaciones con las personas cercanas se encontrarán dentro de un día favorable, así que, si puedes, reúnete con quienes amas.

Las relaciones con las personas cercanas se encontrarán dentro de un día favorable, así que, si puedes, reúnete con quienes amas.