Ojo al horóscopo de hoy 09 de agosto de 2017 (VIDEO)
Ojo al horóscopo de hoy 09 de agosto de 2017 (VIDEO)

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Un reencuentro con alguien del pasado te traerá ilusiones amorosas. En el ámbito laboral, tienes la capacidad para encontrar soluciones.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Oportunidad para triunfar en el amor y cultivar buenas amistades. Apela a tu discreción y evitarás exponerte a problemas laborales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Una reciente amistad podría perfilarse como tu nuevo amor. Jornada apropiada para analizar nuevas oportunidades en el trabajo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

El amor será fuente de tus gratificaciones; no dejes de dedicarle el tiempo a tus afectos. Buenas oportunidades pueden surgir laboralmente.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Buen día para corregir errores del pasado. Es una etapa positiva en el plano de tus actividades. Cuidado con los malos movimientos físicos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Con calma lograrás enfrentar momentos difíciles con la pareja: en vez de juzgar, analiza los prejuicios que te condicionan, saldrás ganando.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tu indecisión en cuestiones amorosas puede traer sus consecuencias, deja que las cosas fluyan por un tiempo y todo resultará mejor.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Oportunidad de disfrutar en plenitud del amor. Ante situaciones adversas en el plano profesional, tu sentido de practicidad será tu aliado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La motivación del día estará puesta en los asuntos o proyectos familiares. Practica deportes y mejora tu salud.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Se más generoso con tus seres queridos. Si estás solo, posibilidad de encuentros muy pasionales. El trabajo requerirá de paciencia y esmero.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Una salida diferente puede hacer milagros en la pareja. Los más ambiciosos tendrán oportunidad de incrementar sus ganancias. Suerte.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Será imprescindible ser tolerante con los errores ajenos. Profundizar en tus conocimientos puede ser la mejor propuesta para estos días.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 DE AGOSTO: