Ojo al horóscopo de hoy 09 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de enero de 2017

09 de Enero del 2017 - 08:37

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu mente estará hoy muy aguda, seria y bien estructurada, por lo que tu voz será escuchada por las personas con las que te relaciones.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu forma de trabajar, sentido de la responsabilidad y mente positiva te permitirán tomar algunas decisiones importantes para el futuro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En los proyectos que inicies, deberás considerar todos los detalles y antes de firmar cualquier contrato, lee muy bien la letra pequeña.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Este será un día ideal para los temas relacionados con el trabajo, pues te traerán beneficios. Quizá tengas nuevos proyectos a puertas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu poder de convicción y de seducción serán enormes, así que podrás usarlos en cualquier relación profesional o personal.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día ideal para pasarlo con la familia. También podrías utilizar el día para estudiar, leer o asistir a seminarios.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tu mayor aprendizaje estará hoy relacionado con la tolerancia que tengas en tus relaciones, tanto personales como profesionales.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Este será el día más tenso de la semana, no solo será difícil en lo profesional, sino que también podrías pasar por algún problema emocional.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Rapidez en la toma de decisiones y seguridad en ti mismo serán actitudes que hoy te llevarán hacia tus metas sin titubeos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Quizás este sea el momento en que se terminen las pruebas difíciles o en que la fortuna te sonría por tus actos pasados.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Utiliza tu inteligencia y habilidad para planificar tus actuaciones, sobre todo en lo laboral. En general, tendrás éxito en las inversiones.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Hoy deberías prestar más atención a tus relaciones de pareja. Existirá mucha energía, por lo que te convendría hacer un poco de deporte.

blog comments powered by Disqus