Ojo al horóscopo de hoy 09 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de julio de 2017

09 de Julio del 2017 - 08:43

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te espera un día muy intenso, tu sensualidad estará a flor de piel. Ten cuidado con los sentimientos relacionados con los celos o la posesión.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy no será el mejor día para cambios bruscos en el hogar. En vez de eso, aprovecha tu energía para darle forma a tus proyectos de futuro.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En este día podrían culminarse algunos acontecimientos relacionados con el cambio, tal vez se trate de algún proyecto beneficioso.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Ten cuidado porque podrían intentar engañarte o timarte. En general, los viajes largos no estarán bien aspectados, evita esas actividades.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será un día complicado, trata de comportarte con equilibrio y amabilidad a la hora de interactuar con las personas de tu entorno.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás una gran vitalidad y pasión, reluce todos tus encantos. No obstante, no será un buen día para tu economía, cuidado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Se avecina un día de mucho estrés, en especial en el ámbito familiar, trata de evitar las discusiones con las personas con las que convives.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Todo lo relacionado con el intelecto estará muy activo, aprenderás mucho con muy poco esfuerzo. Deberías evitar imponerte a los demás.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

El lema de hoy será pensar antes de hablar, de lo contrario, tendrás problemas en las diferentes relaciones que mantengas. Paz y amor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Disfrutarás de una gran creatividad y también de buena fortuna obtenida por el trabajo realizado. Tu prosperidad futura estará asegurada.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy es un día complicado, trata de no caer en crisis emocionales. Puede que sientas un fuerte estrés que podría causarte problemas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Buen día para liberar tensiones, reserva un momento para desahogarte. Las relaciones con las personas de tu entorno cercano serán estables.