Ojo al horóscopo de hoy 09 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 09 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu estado mental de hoy será el perfecto para el análisis y la investigación. Si te dedicas a ellos, conseguirás buenos resultados.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Serás capaz de solucionar cualquier problema que se presente en el trabajo con facilidad. No obstante, cuida las relaciones con los demás.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este podrá ser un día de buenos resultados económicos. Las relaciones con las personas fuera de tu entorno habitual serán perfectas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy será el principio de un nuevo ciclo en tu vida. Deberías sentar unas bases sólidas que te lleven a la realización efectiva de proyectos para el futuro.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Será un día con buenos aspectos para el trabajo, podrías conseguir algunas metas en el ámbito laboral y económico.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tenderás a la tensión. Sería conveniente que trates de relajarte; en este sentido, las actividades artísticas y sociales son una buena idea.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy tendrás un día de esos en los que parece que atraemos la negatividad hacia nosotros. No discutas ni entres en controversias.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ya es hora de hacer algunas innovaciones en tu actividad laboral, aunque no deberías olvidar que todo lo que hagas tendrá que estar perfectamente planeado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es muy posible que hoy tiendas a los enfados fáciles y constantes. Los imprevistos te sacarán de tus casillas y tu actitud podría rozar la violencia.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy deberás poner todo de tu parte para conseguir el autocontrol. La tendencia a los accidentes, como caerte, cortarte o las infecciones estomacales, son predominantes.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu creatividad hoy se encontrará dentro de un día estupendo, así que procura darle forma y conseguirás resultados prácticos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Te espera un día agradable y placentero, ya que tus impulsos amorosos serán muy fuertes. Tus energías deben canalizarse de una forma adecuada.

Te espera un día agradable y placentero, ya que tus impulsos amorosos serán muy fuertes. Tus energías deben canalizarse de una forma adecuada.