Ojo al horóscopo de hoy 09 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 09 de mayo de 2017

09 de Mayo del 2017 - 07:37

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu estado mental de hoy será el perfecto para el análisis y la investigación. Si te dedicas a ellos, conseguirás buenos resultados.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Serás capaz de solucionar cualquier problema que se presente en el trabajo con facilidad. No obstante, cuida las relaciones con los demás.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este podrá ser un día de buenos resultados económicos. Las relaciones con las personas fuera de tu entorno habitual serán perfectas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy será el principio de un nuevo ciclo en tu vida. Deberías sentar unas bases sólidas que te lleven a la realización efectiva de proyectos para el futuro.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Será un día con buenos aspectos para el trabajo, podrías conseguir algunas metas en el ámbito laboral y económico.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tenderás a la tensión. Sería conveniente que trates de relajarte; en este sentido, las actividades artísticas y sociales son una buena idea.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy tendrás un día de esos en los que parece que atraemos la negatividad hacia nosotros. No discutas ni entres en controversias.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ya es hora de hacer algunas innovaciones en tu actividad laboral, aunque no deberías olvidar que todo lo que hagas tendrá que estar perfectamente planeado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es muy posible que hoy tiendas a los enfados fáciles y constantes. Los imprevistos te sacarán de tus casillas y tu actitud podría rozar la violencia.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy deberás poner todo de tu parte para conseguir el autocontrol. La tendencia a los accidentes, como caerte, cortarte o las infecciones estomacales, son predominantes.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu creatividad hoy se encontrará dentro de un día estupendo, así que procura darle forma y conseguirás resultados prácticos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Te espera un día agradable y placentero, ya que tus impulsos amorosos serán muy fuertes. Tus energías deben canalizarse de una forma adecuada.