Ojo al horóscopo de hoy 1 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 1 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. Tienes que ser muy paciente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hay rumores absurdos y conjeturas que solo aumentan las tensiones en la pareja, olvida la incertidumbre y defiende los intereses del amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Posibles riesgos en el manejo de dinero. Se impone una administración más prudente y equilibrada de los ingresos de la familia.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Sabrás como resolver una situación adversa en el ámbito familiar, las decisiones serán convenientes y acertadas. Adelante Cáncer.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Cambios anímicos podrían provocar zozobras sentimentales. Deberías superar estos estados emocionales que no favorecen tus afectos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Jornada de notable indiferencia afectiva; una definitiva señal de alerta para los convivientes, parejas establecidas o matrimonios.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las corazonadas podrían indicar el camino más correcto en tu vida afectiva, en una etapa de reparación emocional y moral. Mucho valor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El exceso de entusiasmo por la vida social amena y variada puede traer escenas de celos y discusiones con la pareja. Pide comprensión.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si adoptas una actitud conciliadora lograrás capear algunos conflictos de carácter personal en el ámbito familiar. Adelante entonces.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las perspectivas personales se renuevan favorablemente, se presentan nuevas oportunidades de progreso. Necesitas bajar la ansiedad.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La tranquilidad familiar será un logro para celebrar; inclínate a la búsqueda de ocupaciones que armonicen con tu forma de ser.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

El plano afectivo se verá perturbado por actitudes absurdas que podrían vulnerar vínculos recientes, las tensiones persisten. Cuídate.

El plano afectivo se verá perturbado por actitudes absurdas que podrían vulnerar vínculos recientes, las tensiones persisten. Cuídate.