Ojo al horóscopo de hoy 1 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 1 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 1 de mayo de 2017

01 de Mayo del 2017 - 11:19

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. Tienes que ser muy paciente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hay rumores absurdos y conjeturas que solo aumentan las tensiones en la pareja, olvida la incertidumbre y defiende los intereses del amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Posibles riesgos en el manejo de dinero. Se impone una administración más prudente y equilibrada de los ingresos de la familia.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Sabrás como resolver una situación adversa en el ámbito familiar, las decisiones serán convenientes y acertadas. Adelante Cáncer.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Cambios anímicos podrían provocar zozobras sentimentales. Deberías superar estos estados emocionales que no favorecen tus afectos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Jornada de notable indiferencia afectiva; una definitiva señal de alerta para los convivientes, parejas establecidas o matrimonios.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las corazonadas podrían indicar el camino más correcto en tu vida afectiva, en una etapa de reparación emocional y moral. Mucho valor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

El exceso de entusiasmo por la vida social amena y variada puede traer escenas de celos y discusiones con la pareja. Pide comprensión.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si adoptas una actitud conciliadora lograrás capear algunos conflictos de carácter personal en el ámbito familiar. Adelante entonces.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las perspectivas personales se renuevan favorablemente, se presentan nuevas oportunidades de progreso. Necesitas bajar la ansiedad.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La tranquilidad familiar será un logro para celebrar; inclínate a la búsqueda de ocupaciones que armonicen con tu forma de ser.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

El plano afectivo se verá perturbado por actitudes absurdas que podrían vulnerar vínculos recientes, las tensiones persisten. Cuídate.