Ojo al horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 10 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Podrías tener que soportar algunas tensiones, especialmente por la mañana; será mejor que canalices tus energías de una forma constructiva.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy las actividades relacionadas con el arte, el intercambio, el deporte y la dieta se encontrarán dentro de un día muy positivo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutarás de un día con proyectos en su máximo desarrollo, con amor y con dicha familiar. La relación de pareja estará en buen momento.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

No dejes escapar las oportunidades que se te presenten. Piensa que todo lo que hoy siembres fructificará en un plazo de tiempo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es posible que hoy tengas algún asunto pendiente que solucionar en tu casa, pero no debes enfadarte con las personas con las que convives

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Procura que durante todo el día las palabras que salgan de tu boca no resulten hirientes para los demás o tendrás problemas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tenderás a un comportamiento crítico, podrás utilizarlo en el ámbito profesional; serás imparcial y tu mente clasificará las ideas que tengas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te sentirás con ganas de experimentar mayor libertad de acción en cualquiera de los ámbitos de la vida laboral o profesional.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que hoy sientas un deseo muy fuerte de incrementar tu dominio en todas las direcciones que pudieras imaginar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu mundo emocional quizá se encuentre hoy en revolución, por eso tendrás que tratar de poner un poco de orden y concierto en él.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las energías de este día serán muy propicias para expresar de una forma clara y equilibrada tu mundo emocional.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Podría ser un día un poco contradictorio en lo que a tus emociones se refiere. Por otro lado, la lectura será una actividad interesante.