Ojo al horóscopo de hoy 10 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 10 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 10 de febrero de 2017

10 de Febrero del 2017 - 07:22
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Momento ideal para lograr reconciliaciones y tomar certeras decisiones en el amor. Horas de concordia y felices anuncios en el marco del hogar.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Grandes coincidencias y una tendencia a las demostraciones afectivas llenan las horas de momentos memorables.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Alerta en el área sentimental: lidiar con allegados o amigos caprichosos puede perturbar no solo tu vida íntima, sino además tu rendimiento laboral.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Un vendaval de pasiones pone un tono de inquietud en tu universo amoroso: eventos signados por los celos pueden poner en riesgo tu tranquilidad.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Rechazar una propuesta sentimental te sumirá en la tristeza y el desequilibrio emocional: evita desatender los asuntos más personales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Se complican los vínculos íntimos, si notas que la jornada se presenta compleja, reúnete solamente con amigos y espíritus afines.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Momento propicio para citas románticas y salidas originales con amigos. Jornada dinámica en lo laboral, tu buen humor suma bríos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los goces de la vida sexual se incrementan y disfrutas plenamente de la armonía sentimental. Elude confrontaciones con parientes por motivos económicos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Momento para plantear lo que vendrá sin timidez; apuesta a tus sentimientos, tus ilusiones no serán defraudadas. Sigue de cerca tu nivel de intuición.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tendencia a disputas verbales e inestabilidad en las relaciones amorosas. Una inspiración superior guiará tus pasos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Felices acuerdos y armonía en el amor, la amistad y la vida social. La jornada puede ser altamente positiva para definir citas y encuentros de tono romántico.