Ojo al horóscopo de hoy 10 de junio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 10 de junio de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Las expectativas de encarrilarse en el terreno afectivo deben mantenerse. Posibles ascensos o asignación de nuevas tareas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

El área amorosa se equilibra: se enciende una brillante luz y los placeres más sensuales. Se originan conflictos con el patrimonio.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La comunicación y la interacción con tu entorno afectivo están en su máxima entrega. El trabajo será frenético, pero a la vez redituable.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Posibilidad de romance con personas seductoras y alegres. Te sentirás algo fatigado por las múltiples actividades que llevas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El romanticismo reinventa nuevas maneras de sorprender a la pareja y expresar la pasión desde un lugar más apropiado.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

La autoestima se mantiene gracias al apoyo incondicional de la pareja y los amigos. Tiempo de abundancia y prosperidad.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las relaciones mejoran y las diferencias quedan atrás. Tal vez se presenten situaciones enojosas a causa de pagos atrasados.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Posibles incumplimientos en cuestiones económicas o legales: confía en tus conocimientos y las experiencias adquiridas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en el matrimonio y la familia. Buenas noticias en cuanto a la economía.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La intuición contribuirá a esclarecer algunos problemas de carácter familiar; la verdad dejará una huella de tranquilidad y confianza.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el amor pueden surgir conflictos si es que no disminuyen las rivalidades: trata de dejar de tener control sobre lo que ocurre en pareja.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Los sentimientos invocan el pasado y te conectan con otros que creías superados, tal vez sea hora de pensar en segundas oportunidades.

Los sentimientos invocan el pasado y te conectan con otros que creías superados, tal vez sea hora de pensar en segundas oportunidades.