Ojo al horóscopo de hoy 10 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 10 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Sentirás presiones por cuestiones familiares. No te sientas abrumado, adoptar una actitud positiva te ayudará a ver las cosas desde una nueva óptica.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Si escuchas tus sentimientos más profundos, entenderás con claridad qué camino debes seguir para mejorar tu vida amorosa.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy puede ser un día dichoso para replantear objetivos sentimentales. Trata de luchar contra la distracción en asuntos laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una comunicación fluida y las actividades en común te acercan a la idea de mejorar tu relación sentimental.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Serenidad y tolerancia ayudan a la integración de la pareja para resolver dilemas amorosos. La habilidad comercial será de gran utilidad.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Encontrarás en el diálogo con tu pareja una magnífica oportunidad de entendimiento: el amor y el intercambio dan grandes satisfacciones.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Trata de superar el costado más dominante de tu temperamento. A veces el exceso de orgullo termina por vulnerar las relaciones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Un clima de concordia hace que la convivencia de los matrimonios sea más plena y feliz. Se dan indicios favorables que levantan la moral.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu actitud defensiva puede perjudicar la vida sentimental: buscas controlar todo y a todos. Eso puede alejarte de quien más amas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Una sensación de falta de interés y delicadeza en la intimidad de parte de tu pareja puede motivar disgustos. Expresa tus sentimientos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las incertidumbres y los celos generan emociones poco placenteras. Disfrutas de un momento en el que podrás desarrollar tu potencial.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Estarás dispuesto a vivir tus relaciones con más pasión. Tendrás un día para realizar transacciones exitosas o concretar negocios.

Estarás dispuesto a vivir tus relaciones con más pasión. Tendrás un día para realizar transacciones exitosas o concretar negocios.