Ojo al horóscopo de hoy 10 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 10 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 10 de mayo de 2017

10 de Mayo del 2017 - 07:26

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Sentirás presiones por cuestiones familiares. No te sientas abrumado, adoptar una actitud positiva te ayudará a ver las cosas desde una nueva óptica.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Si escuchas tus sentimientos más profundos, entenderás con claridad qué camino debes seguir para mejorar tu vida amorosa.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy puede ser un día dichoso para replantear objetivos sentimentales. Trata de luchar contra la distracción en asuntos laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una comunicación fluida y las actividades en común te acercan a la idea de mejorar tu relación sentimental.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Serenidad y tolerancia ayudan a la integración de la pareja para resolver dilemas amorosos. La habilidad comercial será de gran utilidad.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Encontrarás en el diálogo con tu pareja una magnífica oportunidad de entendimiento: el amor y el intercambio dan grandes satisfacciones.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Trata de superar el costado más dominante de tu temperamento. A veces el exceso de orgullo termina por vulnerar las relaciones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Un clima de concordia hace que la convivencia de los matrimonios sea más plena y feliz. Se dan indicios favorables que levantan la moral.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu actitud defensiva puede perjudicar la vida sentimental: buscas controlar todo y a todos. Eso puede alejarte de quien más amas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Una sensación de falta de interés y delicadeza en la intimidad de parte de tu pareja puede motivar disgustos. Expresa tus sentimientos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las incertidumbres y los celos generan emociones poco placenteras. Disfrutas de un momento en el que podrás desarrollar tu potencial.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Estarás dispuesto a vivir tus relaciones con más pasión. Tendrás un día para realizar transacciones exitosas o concretar negocios.