Ojo al horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Día difícil, precisamente por eso necesitarás mantener el autocontrol y el equilibrio; si no lo haces, los enfrentamientos serían nefastos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy domingo, el aspecto del día más positivo será ver la vida con optimismo, sin dejarse vencer por el abatimiento.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Será un día para utilizar tu fuerza de una manera positiva y constructiva, tanto en el ámbito familiar como en el privado.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los cambios que se den en lo familiar serán beneficiosos, pero debes administrar el dinero con prudencia e inteligencia.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te sentirás con ganas de romper barreras. No tendrás miedo a nada ni a nadie. Por otro lado, debes prestar más atención a la pareja.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones con las personas de tu entorno cercano serán muy favorables, así que debes tratar de cultivarlas un poco.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Utilizarás tu energía emocional y física de una manera positiva, ya que te ayudará a llevar a buen puerto cualquier aspiración que tengas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy tus planes podrían empezar a darte algunos resultados, además, te comportarás con creatividad y con actitudes de líder.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que hoy sientas cierta rebeldía ante aquellas personas que de alguna manera ponen obstáculos en tu relación de pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Día muy positivo, pues las decisiones que tomes serán acertadas; además, estarás en un momento de crecimiento en este sentido.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Disfrutarás de lo conseguido hasta ahora, eso hará que te sientas en plenitud. Tienes mucha energía y querrás plasmarla en el futuro.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Será un día perfecto para dedicar tu tiempo a las actividades sociales que más te gusten, y compartir y educar a los niños, si los tienes.