Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2017

11 de Enero del 2017 - 07:14
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tal vez sientas hoy demasiada tensión en el terreno laboral, quizá se trate de que las personas con las que trabajas exijan demasiado de ti.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Algunas cosas tienden a modificarse en el trabajo, pero piensa que todo está cambiando para mejor. Vencerás los obstáculos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trata de no tomar ventaja de las situaciones en las que intervengan otras personas, porque esa actitud será perjudicial a la larga.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las fantasías y actitudes poco realistas podrían ser un problema para conseguir tus objetivos. Demasiadas ideas se agitarán en tu mente.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Podría producirse una interrupción de tus planes o proyectos para el futuro. De todos modos, este aspecto tendrá que ver más con el entorno que contigo mismo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La jornada ha sido muy tensa, pero hoy te sentirás mejor emocionalmente. Ello te permitirá tener la capacidad para tomar la decisión adecuada.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy se producirá la solución de uno de los problemas que más te han preocupado. Tendrás éxito en los negocios y suerte en el amor.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Utiliza la habilidad para organizar y trabajar con seriedad en tus sueños. En el terreno económico, podrías alcanzar algunos logros financieros.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El amor y la amistad serán algo importante en este día; comenzarán o se renovarán. Además, recibirás la respuesta a lo que des.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy disfrutarás de una combinación idónea entre el éxito y la prosperidad material. Tendrás el control sobre cualquier influencia externa.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Proyectos interesantes harán de este día algo estupendo: vívelo al máximo. Tendrás la intuición para resolver cualquier cuestión que te afecte.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Te podrías sentir en un estado de nervios nada aconsejable; también con cierto sentimiento de independencia que podría dañar a los demás.