Ojo al horóscopo de hoy 11 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de febrero de 2017

11 de Febrero del 2017 - 08:33

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Replanteos en la vida amorosa; los desencuentros muchas veces no son más que los efectos de la rutina, pon un poco de magia a la convivencia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El clima hogareño afecta a las parejas que carecen de buen diálogo; la etapa puede ser una prueba de fuego para indecisos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los que inician una relación disfrutarán del romance y el deseo compartido. Sexualidad en alza para las parejas establecidas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una pasión descontrolada puede afectar tu sentido de la realidad y poner en riesgo tu equilibrio. Maneja tu vida con prudencia.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Un alivio emocional te permitirá poner en orden tus ideas. Etapa de ofertas atractivas, compras importantes e inversiones acertadas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Jornada ideal para citas románticas o recuperar terrenos perdidos. Grandes planes con buenas perspectivas comienzan a concretarse.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Intimidad placentera en el mundo de la pareja, renace el espíritu romántico y juguetón. Momentos ideales para divertirse y festejar.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Influencias marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo para la discordia y evita las ironías.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Vaivenes entre lo positivo y adverso en el amor: evita discutir con tu media mitad. Satisfacciones personales gracias a amigos cercanos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Las discrepancias amorosas se superan y se reanuda el diálogo, es un tiempo ideal para conectarte contigo mismo y con tu pareja.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Horizontes amorosos renovados: ciertos obstáculos y dificultades que intranquilizaban a la pareja y la familia se disipan lentamente.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La perspectiva de convivir con alegría triunfa sobre las incertidumbres que suelen merodear tus pensamientos. Toma decisiones. 

blog comments powered by Disqus