Ojo al horóscopo de hoy 11 de julio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 11 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de julio de 2017

11 de Julio del 2017 - 07:13

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Si sigues trabajando como hasta ahora, todo irá bien. Además, conseguirás que los demás te valoren por tu trabajo y te respeten. 

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En el trabajo conseguirás buenos ingresos relacionados con el comercio y cumplirás tus metas antes de tiempo. Suerte en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy te sentirás con más seguridad y confianza. Actúa con entusiasmo y aprovecha las oportunidades que se te presenten.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

A pesar de los contratiempos, si te concentras en cada cosa que hagas, todo saldrá mejor. Trata de ser prudente respecto a los gastos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Evita las discusiones, especialmente con tus seres cercanos. La diplomacia y el diálogo son los mejores aliados ante las diferencias de opinión.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un buen día para que te dediques a cuidar las diferentes relaciones que mantienes. Experimentarás un crecimiento personal.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Recibirás una sorpresa o regalo agradable. Por otro lado, contarás con una gran vitalidad y optimismo. No desaproveches oportunidades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Este día podrás salir con buen pie de cualquier dificultad que se te presente. Disfrutarás de la buena voluntad por parte de tus amistades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Si tu trabajo está relacionado con la política, la educación, las leyes o el comercio, tu jornada laboral será productiva y satisfactoria.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Día de magníficas posibilidades de expansión y triunfo. En general, todo lo que provenga de fuera de tu entorno habitual será muy beneficioso.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Pon orden en tu mundo emocional, porque, si no lo haces, afectarás tus relaciones. Evita los enfrentamientos y todo irá mejor.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Lo relacionado con el aprendizaje, la lectura y la preparación de exámenes será positivo. Disfrutarás muchísimo con tu pareja.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE JULIO: