Ojo al horóscopo de hoy 11 de marzo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 11 de marzo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que hoy recibas unas magníficas propuestas en el terreno profesional: aprovecha tu habilidad de la mejor manera.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Emocionalmente estarás muy activo y podrías conseguir alguna meta. Habrá unos aspectos magníficos en el terreno amoroso.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy disfrutarás del contacto personal con los demás. Por otra parte, te sentirás muy psíquico y dinámico: haz caso a las corazonadas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Muestra tu fuerza, coraje, energía y determinación en el terreno del trabajo y no te arrepentirás de los resultados.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día en el que te comportarás de una forma muy responsable, profesional y culta, con habilidad para hacer proyectos interesantes.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Te espera un día difícil en lo emocional, sobre todo en las relaciones familiares y con la pareja. Podrías tener que resolver imprevistos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Contarás con muy buenas oportunidades tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Arriésgate, no tengas miedo.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy te mostrarás con simpatía y amistad en las relaciones con los demás. Por otra parte, disfrutarás de mucho magnetismo personal.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Te sentirás con cierta inquietud e inestabilidad, y también será posible que experimentes alguna pérdida en lo laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Superación de los obstáculos y de los retos serán lo que caractericen tu vida el día de hoy. Trata de ver el mundo de una forma positiva.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los nuevos proyectos y planes serán importantes en este día, además, contarás con mucha confianza en ti mismo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy será un día difícil, sobre todo en el terreno emocional y de las relaciones amorosas; debes prestar atención a este sector de tu vida.

Hoy será un día difícil, sobre todo en el terreno emocional y de las relaciones amorosas; debes prestar atención a este sector de tu vida.