Ojo al horóscopo de hoy 11 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de mayo de 2017

11 de Mayo del 2017 - 12:39

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy los aspectos del día favorecerán las actividades relacionadas con la comunicación en cualquiera de sus formas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te encuentras dentro de una jornada en la que tendrás la oportunidad de mejorar tu posición, tu mente estará muy despierta.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Pon los pies en el suelo porque hoy estarás en las nubes. Este no será el mejor día para la especulación financiera o las decisiones laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

No te irrites tanto por cuestiones que no tienen tanta importancia, pues tus enfados podrían causarte problemas estomacales.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu carácter será algo sarcástico y excesivamente sensible a la vez. Si te comunicas de forma amable y tratas de equilibrarte conseguirás un buen día.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu mundo emocional no será el mejor, tendrás que procurar expresarlo de una forma equilibrada o te causará algunas dificultades.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy tu estado mental tenderá al análisis; precisamente por eso, podrás aprovechar este aspecto para tu profesión.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se te puede presentar alguna buena oportunidad en lo laboral que no deberías dejar escapar. Te encuentras en periodo de expansión profesional.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este será un día provechoso para tu profesión; además, podrían darse cambios positivos relacionados con el ámbito de tu economía.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este podría ser un buen día para tu economía y también para tu trabajo. Últimamente estás en una buena etapa en el lado profesional.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Estarás muy sensible pero muy excitable, algo que te hará mal; deberías aprender a controlar tu ego y la expresión de tus emociones y sentimientos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día en el que tus obligaciones podrían ser excesivas; todo eso te causará tensión: trata de relajarte y sal a divertirte con la pareja.