Ojo al horóscopo de hoy 11 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 11 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy los aspectos del día favorecerán las actividades relacionadas con la comunicación en cualquiera de sus formas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te encuentras dentro de una jornada en la que tendrás la oportunidad de mejorar tu posición, tu mente estará muy despierta.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Pon los pies en el suelo porque hoy estarás en las nubes. Este no será el mejor día para la especulación financiera o las decisiones laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

No te irrites tanto por cuestiones que no tienen tanta importancia, pues tus enfados podrían causarte problemas estomacales.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu carácter será algo sarcástico y excesivamente sensible a la vez. Si te comunicas de forma amable y tratas de equilibrarte conseguirás un buen día.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu mundo emocional no será el mejor, tendrás que procurar expresarlo de una forma equilibrada o te causará algunas dificultades.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy tu estado mental tenderá al análisis; precisamente por eso, podrás aprovechar este aspecto para tu profesión.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se te puede presentar alguna buena oportunidad en lo laboral que no deberías dejar escapar. Te encuentras en periodo de expansión profesional.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este será un día provechoso para tu profesión; además, podrían darse cambios positivos relacionados con el ámbito de tu economía.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este podría ser un buen día para tu economía y también para tu trabajo. Últimamente estás en una buena etapa en el lado profesional.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Estarás muy sensible pero muy excitable, algo que te hará mal; deberías aprender a controlar tu ego y la expresión de tus emociones y sentimientos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día en el que tus obligaciones podrían ser excesivas; todo eso te causará tensión: trata de relajarte y sal a divertirte con la pareja. 

Este será un día en el que tus obligaciones podrían ser excesivas; todo eso te causará tensión: trata de relajarte y sal a divertirte con la pareja.