Ojo al horóscopo de hoy 12 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de abril de 2017

12 de Abril del 2017 - 07:10

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Si se domina el carácter inestable y el estado anímico irritable, es posible que el encuentro de la pareja sea más afectuoso y recíproco.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

La alta receptividad emocional puede favorecer romances inesperados. Buenas noticias para novios: un compromiso más formal.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy estarás tan ocupado trabajando en tus proyectos personales que dedicarás poco tiempo a la pareja: intenta corregirlo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los noviazgos y parejas jóvenes atraviesan por celos y reclamos. La simpatía propia del signo ayuda en la convivencia familiar.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Momento apropiado para superar las barreras que han impedido una convivencia sana. Con cautela y esfuerzo verás que llega el progreso laboral.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

El clima sentimental atraviesa un excelente momento, deja que el corazón sea quien dicte los pasos a seguir.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Experiencias contradictorias en el amor: señales confusas no permiten ver con claridad el futuro sentimental, deja que el tiempo haga su trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se profundizan las diferencias en las relaciones sentimentales, corresponde preservar el diálogo y reducir al mínimo los roces y disputas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La impaciencia puede motivar rencillas amorosas, habrá tendencia a las reacciones exageradas. Etapa próspera para sobresalir en el trabajo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Clima distendido para hallar la salida a complicaciones amorosas menores: si logras vencer la ansiedad, todo se podrá solucionar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hora de gozar de amores apasionados y planes decisivos. Tendencia a la vacilación puede influir negativamente en tus actividades.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Horas complejas en el amor, necesitas confiar en la propia convicción y en la pareja. El terreno monetario parece ser lo mejor de la jornada.