Ojo al horóscopo de hoy 12 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 12 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Si se domina el carácter inestable y el estado anímico irritable, es posible que el encuentro de la pareja sea más afectuoso y recíproco.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

La alta receptividad emocional puede favorecer romances inesperados. Buenas noticias para novios: un compromiso más formal.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy estarás tan ocupado trabajando en tus proyectos personales que dedicarás poco tiempo a la pareja: intenta corregirlo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los noviazgos y parejas jóvenes atraviesan por celos y reclamos. La simpatía propia del signo ayuda en la convivencia familiar.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Momento apropiado para superar las barreras que han impedido una convivencia sana. Con cautela y esfuerzo verás que llega el progreso laboral.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

El clima sentimental atraviesa un excelente momento, deja que el corazón sea quien dicte los pasos a seguir.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Experiencias contradictorias en el amor: señales confusas no permiten ver con claridad el futuro sentimental, deja que el tiempo haga su trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se profundizan las diferencias en las relaciones sentimentales, corresponde preservar el diálogo y reducir al mínimo los roces y disputas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La impaciencia puede motivar rencillas amorosas, habrá tendencia a las reacciones exageradas. Etapa próspera para sobresalir en el trabajo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Clima distendido para hallar la salida a complicaciones amorosas menores: si logras vencer la ansiedad, todo se podrá solucionar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hora de gozar de amores apasionados y planes decisivos. Tendencia a la vacilación puede influir negativamente en tus actividades.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Horas complejas en el amor, necesitas confiar en la propia convicción y en la pareja. El terreno monetario parece ser lo mejor de la jornada.

Horas complejas en el amor, necesitas confiar en la propia convicción y en la pareja. El terreno monetario parece ser lo mejor de la jornada.