Ojo al horóscopo de hoy 12 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de febrero de 2017

12 de Febrero del 2017 - 08:51

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Lapso productivo y generoso en el marco de los afectos; perspectiva de agradables encuentros con amistades del pasado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Decisiones responsables en el amor dirigen tu vida afectiva hacia una estabilidad largamente esperada, la armonía favorecerá la convivencia.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Se revitalizan los afectos: actividades sociales, paseos y celebraciones en buena compañía para los solteros. Los casados gozarán de gran complacencia.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy domingo se propicia una revolución emocional: descubrir que la responsabilidad por las dificultades de la relación es compartida.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

El mal genio y arrogancia en el trato pueden perjudicar momentos de armonía en tu vida amorosa, cuidado con tus reacciones.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Aléjate de controversias insensatas que no llevan a nada: las actitudes amables y los sentimientos correspondidos deben cultivarse.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Pasión y romanticismo correspondido y sustentado por la calidez natural de los sentimientos. Tendencia a reñir con amistades y familiares.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los enfrentamientos verbales que surjan en el trato amoroso serán superados con buena predisposición, humor y actitudes conciliatorias.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu panorama sentimental puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos: una invitación inesperada puede sembrar la duda sobre tus sentimientos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Etapa excelente para gozar del amor, te sientes tranquilo y seguro de que tu vida sentimental está en el camino de la realización que esperabas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Un marcado poder de seducción estimula sugerentes experiencias en el amor. Buen momento para proponerse nuevas metas familiares.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu propio carácter es lo que muchas veces se interpone en tu felicidad. Corregir errores y actitudes arrogantes mejorará tu vida conyugal.