Ojo al horóscopo de hoy 12 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de julio de 2017

12 de Julio del 2017 - 07:24

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tus relaciones afectivas tenderán a ser un tanto problemáticas, así que será mejor que prestes atención a tu expresión verbal.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tú eres una persona cuya capacidad para ver las cosas como realmente son resulta una gran habilidad que posees. Sigue así.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Será un día en el que podrías conseguir algunas ganancias por medio de nuevos métodos de trabajo. Concilia opiniones con tu pareja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Todo lo que provenga de fuera de tu entorno habitual será muy beneficioso y positivo en tu vida, bien se trate de personas o de otras cosas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Quizá hoy sientas cierta soledad en tu vida. Si esto sucede, deberías analizar que dedicas demasiado tiempo a tu vida profesional y poco a la sentimental.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es necesario que consigas cierto equilibrio vital. Tus relaciones sentimentales y familiares también deben ocupar un lugar en tu vida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Puede ser un día de satisfacciones. La fortuna podría llegar a ti siempre y cuando domines la ambición y sepas compartir con los demás.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy será un día con muy buenos aspectos para todas las actividades que se realicen profesionalmente, en todas sus facetas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será un día en el que deberías tratar de concentrar tus fuerzas en los nuevos proyectos que tengas en mente y que te interese desarrollar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En este día, la toma de decisiones será algo sumamente importante. Es posible que te encuentres entre dos alternativas. Suerte en el amor.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Es posible que sientas cierto temor en este día a descubrir algunos aspectos de ti que no te gustan o a ver lo que realmente pasa alrededor.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un buen momento para hablar sinceramente con tu pareja y ver cuáles son sus expectativas y las tuyas.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE JULIO: