Ojo al horóscopo de hoy 12 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 12 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tus relaciones afectivas tenderán a ser un tanto problemáticas, así que será mejor que prestes atención a tu expresión verbal.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tú eres una persona cuya capacidad para ver las cosas como realmente son resulta una gran habilidad que posees. Sigue así.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Será un día en el que podrías conseguir algunas ganancias por medio de nuevos métodos de trabajo. Concilia opiniones con tu pareja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Todo lo que provenga de fuera de tu entorno habitual será muy beneficioso y positivo en tu vida, bien se trate de personas o de otras cosas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Quizá hoy sientas cierta soledad en tu vida. Si esto sucede, deberías analizar que dedicas demasiado tiempo a tu vida profesional y poco a la sentimental.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es necesario que consigas cierto equilibrio vital. Tus relaciones sentimentales y familiares también deben ocupar un lugar en tu vida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Puede ser un día de satisfacciones. La fortuna podría llegar a ti siempre y cuando domines la ambición y sepas compartir con los demás.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy será un día con muy buenos aspectos para todas las actividades que se realicen profesionalmente, en todas sus facetas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será un día en el que deberías tratar de concentrar tus fuerzas en los nuevos proyectos que tengas en mente y que te interese desarrollar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En este día, la toma de decisiones será algo sumamente importante. Es posible que te encuentres entre dos alternativas. Suerte en el amor.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Es posible que sientas cierto temor en este día a descubrir algunos aspectos de ti que no te gustan o a ver lo que realmente pasa alrededor.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un buen momento para hablar sinceramente con tu pareja y ver cuáles son sus expectativas y las tuyas.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE JULIO: