Ojo al horóscopo de hoy 12 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 12 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de marzo de 2017

12 de Marzo del 2017 - 08:14
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Este es un momento en el que el éxito familiar será lo que más te importe, además de cumplir con tus ambiciones y deseos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy domingo sería conveniente que hicieras uso de la paciencia y constancia para lograr cualquier meta que desees.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Habrá posibilidades de cambios en lo personal, alguna nueva oportunidad podría surgir en el amor o consolidarás la relación que ya tienes.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Te encanta cuidar de tus posesiones materiales y hoy especialmente. La forma de relacionarte con los demás será muy correcta y formal.

LEO

(21 julio-21 agosto)

En el terreno económico, podría producirse un aumento de las ganancias gracias a las herencias o como resultado directo de una labor planeada.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Has trabajado duro y sería ideal que te regales un fin de semana en el que puedas disfrutar de un buen descanso. Intenta recuperar fuerzas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te comportarás de una forma muy sensible y emotiva, probablemente tendrás que dedicarle bastante tiempo a la familia, pero te sentirás bien.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy te mostrarás agradable en tu trato con los demás, con un gran amor por la vida, y encima podrías tener suerte en lo que sea.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Disfrutarás de un día maravilloso, en el que podrías aprovechar para estar con los tuyos o tomar decisiones en los nuevos proyectos de la vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te sentirás muy impulsivo, algo imprudente y también bastante excitable hoy. Deberás aprender a manejar la virtud de la paciencia.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy te espera un día de satisfacciones, logros, de relaciones favorables y de sentimientos nobles. Podrías llegar a compromisos importantes.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tienes que prestar más atención a la forma en la que te relacionas con tu pareja porque es posible que notes ciertos cambios.

blog comments powered by Disqus