Ojo al horóscopo de hoy 12 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de mayo de 2017

12 de Mayo del 2017 - 07:15
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día de trabajo gratificante. Sin embargo, en el ámbito familiar no será igual, es posible que surjan algunos cambios imprevistos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Será un día con muy buenos aspectos para todas aquellas actividades relacionadas con el comercio, las relaciones públicas y la comunicación en general.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te comportarás hoy de una manera generosa con las personas de tu entorno, algo que hará que todo lo que des vuelva a ti.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu estado mental será el perfecto para poner en marcha cualquier proyecto. Buenos aspectos para las actividades relacionadas con el bienestar.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te espera un día de esos que deseamos que nunca acabe, y si además escuchas un poco a tu voz interior, lograrás las metas que deseas alcanzar en la vida.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Trata de estar con los tuyos, porque es posible que tanto trabajo te haya absorbido demasiado durante la semana. Tu pasión será fuerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Ten mucho cuidado durante todo el día con las palabras que salgan de tu boca, porque podrías herir los sentimientos de las personas que más quieres.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu tendencia será a la temeridad absoluta, deberías tomarte las cosas con más calma o tendrás más problemas de los que crees.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que hoy exista un exceso de trabajo y muchos imprevistos que tendrás que solucionar. Hay tendencia a accidentes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Si tienes hijos, podrían ser una fuente de problemas. Debes tener muy presente que, si tratas de imponerles tu voluntad a toda costa, se rebelarán en contra de ti

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy las actividades relacionadas con las ventas, la comunicación o con los viajes estarán dentro de un día muy propicio.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No te olvides hoy de dominar ese ego que tienes y que tantos problemas te causa. En general, tendrás mucha vitalidad en el ámbito amoroso.