Ojo al horóscopo de hoy 14 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 14 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será mejor que trates de ser flexible en tus relaciones, porque esa actitud te proporcionará mejores resultados que la rigidez.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Quizá se produzcan algunos cambios en tu ámbito social que serán muy positivos, ahora o en el futuro, así que no te niegues a ellos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Si tienes una relación de pareja cuídala como un tesoro. Buen momento para fundar un negocio, una familia o cambiar de residencia.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Será mejor que pongas todos tus sentidos alerta, porque hoy las energías del entorno serán muy positivas en tu vida.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tus convicciones serán fuertes, tu expresión franca y la mente y el cuerpo estarán en sintonía. Libertad para hacer todo lo que quieras.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día para que te dediques a mimar las relaciones afectivas, para que disfrutes con tus sentimientos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy disfrutarás de una gran habilidad y suerte en el ámbito de la economía, así que deberías tratar de sacar el mayor partido a ello.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Puede que no te arrepientas de lo que hagas, más en el ámbito social, porque podrías desarrollar nuevos proyectos y cambios beneficiosos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás hoy una capacidad de concentración realmente increíble y esto podrá darte muy buenos resultados en el ámbito familiar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Si hoy tienes que cerrar algún proyecto o firmar contratos, no debes preocuparte, porque serán positivos. Las relaciones amorosas van bien.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Serás capaz de enfrentarte a cualquier circunstancia imprevista. Con tu discernimiento y astucia solucionarás cualquier imprevisto.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día para estar con las personas importantes de tu vida. Sería perfecto que trates de estrechar lazos con tus familiares, pareja, amistades.

Este será un día para estar con las personas importantes de tu vida. Sería perfecto que trates de estrechar lazos con tus familiares, pareja, amistades.