Ojo al horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

El mal ambiente laboral o doméstico te puede ocasionar problemas físicos. Hacer un poco de ejercicio te vendrá de maravilla.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es un buen día para los proyectos y la firma de contratos. Los cambios que se vienen serán beneficiosos, pero tendrás que esforzarte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Ten cuidado con las negociaciones en el trabajo, si no tienes confianza en las personas con quienes las vayas a hacer, no des ni un paso.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu actuar es muy racional, por eso es momento de poner en marcha los proyectos que desees llevar adelante, porque serán sólidos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Recibirás ganancias en el aspecto afectivo como económico. Tu mundo emocional está equilibrado y tendrá un fuerte impacto sobre ti.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Disfrutarás de un día feliz. Si tienes pareja te sentirás en armonía y si no la tienes, pero quieres tener, tu deseo se puede hacer realidad.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Trata de llegar a buenos acuerdos en el ámbito laboral y personal. El equilibrio siempre es la mejor opción: no lo olvides.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La diplomacia y la lucha surgirán en los ámbitos de tu vida. Piensa que la sinceridad y la educación no tienen por qué estar reñidas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este no será un buen día para las especulaciones, así que evítalas. Si recibes agresiones, no respondas de la misma manera. Calma.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hay negatividad acumulada en ti. Para evitar que se note opta por un comportamiento amable que confunda a quienes traten contigo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Vientos favorables con los viajes, las ventas o el juego. También podrías tener un golpe de suerte o ganar dinero de tus inversiones.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu fortaleza destaca. Es un día propicio para salir con tus amistades e ir a disfrutar de cualquier actividad relacionada con el plano social.