Ojo al horóscopo de hoy 13 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 13 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tal vez hoy pases por alguna experiencia un poco extraña. En general, tenderás a pensar que tus proyectos no están funcionando como deseas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te espera un día sumamente tenso en los terrenos emocional y laboral, pero podrías encontrar soluciones a tus problemas llegando a acuerdos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Podrás iniciar nuevos proyectos. Tus características serán la abundancia de ideas y la creatividad intelectual: utiliza tu personalidad magnética.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este será un día para lograr tus objetivos, pero tendrás que luchar con coraje y sin descanso. Tu personalidad estará ahora en una actitud dominante.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tal vez surjan problemas materiales o errores. Usa tu sentido práctico, tienes que actuar de una forma tenaz, así recuperarás la confianza en ti mismo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy estarás muy impulsivo, también con los nervios a flor de piel: trata de hacer ejercicio físico, esto equilibrará tus energías.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te sentirás con valentía y con fuerzas para hacer muchas cosas, esa vitalidad te ayudará a afrontar cualquier contratiempo que se presente.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Deberías aprender a ser sensible con los sentimientos de los demás y pensar antes de hablar, porque podrías hacer daño a alguien, aunque no fuese tu intención.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Utiliza tu inteligencia y comunica tus ideas, porque hoy habrá aspectos muy positivos para la puesta en marcha de los proyectos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Los frutos de una labor bien realizada y los favores de algunas personas importantes te ayudarán. Buscarás la renovación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este será un día de actividades de tipo social: comparte con tus amistades, la pareja o cualquier persona querida. El ejercicio físico te hará bien.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy podrás expresar tus emociones de una forma constructiva. Si deseas comunicar tus sentimientos a los seres que amas, lo harás sin problema.

Hoy podrás expresar tus emociones de una forma constructiva. Si deseas comunicar tus sentimientos a los seres que amas, lo harás sin problema.