Ojo al horóscopo de hoy 13 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 13 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Lapso productivo en el marco de los afectos; perspectiva de agradables encuentros con amistades del pasado. Aprovéchalo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Decisiones responsables en el amor dirigen tu vida afectiva hacia una estabilidad esperada que favorecerá una buena convivencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Se revitaliza el área de los afectos: actividades sociales, paseos y celebraciones en buena compañía para los solos del signo. Suerte.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy descubrirás que la responsabilidad por las dificultades de la relación es compartida. Se allanará el camino para la solución.

LEO

(21 julio-21 agosto)

El mal genio y arrogancia en el trato pueden perjudicar momentos de armonía en tu vida amorosa, cuidado con tus reacciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Será prudente alejarse de controversias insensatas que no llevan a nada. Los sentimientos correspondidos deben cultivarse siempre.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Pasión y romanticismo correspondido y sustentado por la calidez natural de los sentimientos. Tendencia a reñir con amistades y familiares.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Las agresiones verbales que pudieran surgir en el trato amoroso, serán superadas con predisposición, humor y actitudes conciliatorias.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu panorama sentimental puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos: una invitación inesperada puede sembrar la duda sobre tu pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Etapa excelente para gozar del amor, te sientes tranquilo y seguro en la certeza de que tu vida sentimental está en el camino de la realización.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Buen momento para proponerse nuevas metas familiares y aprender de nuevas experiencias; una nueva etapa creativa para dialogar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu carácter es lo que muchas veces se interpone en tu felicidad, corregir errores y actitudes arrogantes puede favorecer la vida conyugal.

Tu carácter es lo que muchas veces se interpone en tu felicidad, corregir errores y actitudes arrogantes puede favorecer la vida conyugal.