Ojo al horóscopo de hoy 13 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 13 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 13 de marzo de 2017

13 de Marzo del 2017 - 08:36
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un buen día para que te dediques a analizar tu mundo emocional, ya que quizá estés arrastrando algún problema.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Si tu actividad profesional está relacionada de alguna manera con el comercio, la comunicación o al arte, tendrás una jornada intensa.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tu energía psíquica será muy fuerte y podrías aprovecharla. Ten en cuenta a tu sexto sentido a la hora de tomar alguna decisión.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu manera de ver las circunstancias serán un poco negativa, quizás pienses que las personas con quienes trabajas no valoran tus esfuerzos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten cuidado con la confianza que has depositado en alguien que tal vez no la merezca y termine defraudándote. Cuídate.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy será un día en el que deberás hacer uso de la prudencia y de la discreción en todos los ámbitos de tu vida. Sé prudente siempre.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Si te comunicas de una forma amable y con diplomacia, lograrás mejores resultados que si lo haces impulsivamente. Cálmate.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Quizá hoy tengas demasiada energía acumulada dentro de ti, así que tendrás que darle una salida conveniente y no desesperarte. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy tenderás a ver lo que te rodea con una actitud muy crítica y esto podría influir en tus relaciones, sobre todo en las familiares.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Confía en tu propio juicio y canaliza tus deseos de una forma positiva. También deberías tener tus impulsos bajo control para que te vaya bien.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Ten cuidado hoy con tu mundo emocional porque podría ocasionarte diversos trastornos. Quizá expreses tus emociones en forma intensa.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si tienes pareja, trata de hacer todo aquello que sepas que le agrada. Esto hará que refuerces la relación. Puedes salir con tus amistades.