Ojo al horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 14 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tus aspectos positivos se asociarán a las actividades relacionadas con los estudios, los viajes o la expansión. Deberás ser optimista.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Lo más destacado de este día será tu actividad laboral, en este sentido podrás conseguir el éxito profesional que tanto deseas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este será un día ideal para lo relacionado con los deportes, las leyes, la administración o la política, te dediques profesionalmente a ello o no.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Puede que hoy se amplíen tus círculos sociales por medio del trabajo profesional. Estos podrían ser beneficiosos ahora o en el futuro.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy tus juicios y razonamientos serán los correctos y todo se desarrollará sin obstáculos. Los viajes estarán ahora propiciados.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy, tu libido estará por las nubes, por eso tendrás unas ganas enormes de darle rienda suelta. Harás alarde de tus dotes de seducción.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Día favorable para las comunicaciones, los viajes relacionados con el trabajo y las relaciones profesionales con personas extranjeras.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Aprovecha el día al máximo para tomar las decisiones acertadas en lo laboral. Podrías expandirte a nuevos horizontes profesionales.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Te encuentras en un periodo vital en el que la expansión, especialmente profesional, es lo más característico, y lo que más te absorbe.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Últimamente tu profesión es lo más importante y te da buenos resultados, pero en lo personal, tus relaciones sentimentales quizá estén algo estancadas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Podrás tener una experiencia significativa que te marque. No confíes mucho en los demás, sobre todo en las personas que acabas de conocer.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día en el que tu romanticismo y sensualidad estarán en uno de sus puntos más altos. Quizá te dediques a ello con “intensidad”.