Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás que restringir los gastos para llegar al final de mes con dinero. Las posibilidades de encontrar una pareja aumentarán.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Estarás desanimado y tu plano emocional será variable. Tienes poca confianza. Uno de tus problemas es que siempre piensas en el futuro.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Sigues con tus conflictos internos. No obstante, comprendes los problemas de los demás y los ayudas sin esperar nada a cambio.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Disfrutarás un día positivo para tu economía. Tus problemas de dinero se solucionarán. Podrías tener una visita de alguien querido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es el mejor momento para invertir en tu salud. También puedes recibir noticias agradables de una persona que está muy lejos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Sueles dejar todo para el último momento y después pagas las consecuencias; tienes que aprender a ser más constante.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Abre bien los ojos porque la suerte podría llegarte de lejos. Si esperabas respuesta sobre algo que te interesaba, es posible que llegue hoy.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ponte de acuerdo interiormente y concreta lo que quieres, si deseas estabilidad en el plano amoroso. A veces, vives más el amor en tu imaginación.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será el día perfecto para iniciar proyectos laborales o profesionales. En el terreno amoroso, tendrás buenas perspectivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Si tienes ganas de sobresalir en lo profesional, este es el momento de hacerlo. En cualquier caso, si puedes, deberías salir con amistades.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te espera un día bastante extraño, esto no quiere decir que las cosas te vayan a ir mal, aunque tampoco se puede decir que te irán bien.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En una relación de pareja nadie es más que nadie, simplemente se comparte: recuérdalo. El diálogo será tu mejor aliado en el trabajo.

En una relación de pareja nadie es más que nadie, simplemente se comparte: recuérdalo. El diálogo será tu mejor aliado en el trabajo.