Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 14 de febrero de 2017

14 de Febrero del 2017 - 07:19

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás que restringir los gastos para llegar al final de mes con dinero. Las posibilidades de encontrar una pareja aumentarán.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Estarás desanimado y tu plano emocional será variable. Tienes poca confianza. Uno de tus problemas es que siempre piensas en el futuro.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Sigues con tus conflictos internos. No obstante, comprendes los problemas de los demás y los ayudas sin esperar nada a cambio.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Disfrutarás un día positivo para tu economía. Tus problemas de dinero se solucionarán. Podrías tener una visita de alguien querido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es el mejor momento para invertir en tu salud. También puedes recibir noticias agradables de una persona que está muy lejos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Sueles dejar todo para el último momento y después pagas las consecuencias; tienes que aprender a ser más constante.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Abre bien los ojos porque la suerte podría llegarte de lejos. Si esperabas respuesta sobre algo que te interesaba, es posible que llegue hoy.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ponte de acuerdo interiormente y concreta lo que quieres, si deseas estabilidad en el plano amoroso. A veces, vives más el amor en tu imaginación.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será el día perfecto para iniciar proyectos laborales o profesionales. En el terreno amoroso, tendrás buenas perspectivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Si tienes ganas de sobresalir en lo profesional, este es el momento de hacerlo. En cualquier caso, si puedes, deberías salir con amistades.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te espera un día bastante extraño, esto no quiere decir que las cosas te vayan a ir mal, aunque tampoco se puede decir que te irán bien.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En una relación de pareja nadie es más que nadie, simplemente se comparte: recuérdalo. El diálogo será tu mejor aliado en el trabajo.