Ojo al horóscopo de hoy 14 de julio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 14 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 14 de julio de 2017

14 de Julio del 2017 - 07:34
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En el amor, querrás dominar todas las situaciones, relájate. Te sentirás muy audaz para asumir desafíos: prepárate para actuar con criterio.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los que, hasta ahora, han evitado relaciones estables, se plantearán la necesidad de vivir un amor exclusivo y comprometido. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tu vida sentimental puede sufrir cambios importantes. Es una buena etapa para proponerse nuevas metas profesionales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Se favorece el clima de concordia en lo amoroso y familiar. Atrasos involuntarios, cancelación de planes o descuidos en tu entorno laboral. Cuidado.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Buen momento para resarcirse de viejas decepciones. Frente a posibles desacuerdos en el trabajo, saca a relucir tus dotes diplomáticas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tiempo para depurar cuestiones emocionales del pasado. Un pleito en el trabajo podría entorpecer tus iniciativas profesionales, actúa con calma.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Compartirás momentos de felicidad en pareja. La mente lúcida de los Libra, logra dar forma a convenios laborales importantes. Éxitos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En cuestiones del corazón, es una época apropiada para dejar atrás el desánimo. Será prudente manejarse con cautela en el trabajo en equipo.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Evita discutir con tu pareja y elude también confrontaciones con familiares o amigos. Concentra tus energías en el trabajo. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu capacidad para sobresalir se hará notar en una jornada especial para el romance y las actividades sociales. Destreza física en el trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La pasión y los celos podrían generar tensión con la pareja, pero será pasajero. El trabajo en equipo funcionarán sin interferencias. Bien por ello.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las riñas domésticas ponen una nota discordante en tu vida sentimental, evítalas. En las finanzas, no será difícil llegar a acuerdos valiosos con entidades solventes.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE JULIO: