Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 14 de marzo de 2017

14 de Marzo del 2017 - 07:23

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Equilibrio sentimental. Te sentirás abierto al amor y conseguirás que queden atrás los temores que te confundían.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Apasionados encuentros en el plano amoroso: la libido en alza augura momentos de mucho calor. Disfruta del momento, tauro.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Momento de grandes ilusiones sentimentales en los que sentirás que el amor embellece tus días. Excelente predisposición para resolver conflictos laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

La jornada presenta contrastes emocionales: animado en el amor, complicado en asuntos familiares, trata de manejar tu ansiedad de la mejor manera posible.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Triunfan las definiciones íntimas de la vida de la pareja; se fortalece la relación con amigos y seres queridos. Las buenas energías son propicias para efectuar transacciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Dedica más tiempo a la pareja, al hogar, la familia y a ti mismo, modera tu autoexigencia con respecto a cómo conduces tu vida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Fuerte receptividad en lo amoroso y las relaciones de amistad; el entusiasmo por una convivencia armónica alcanza sus objetivos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En lo referente al amor, cabe decir que las situaciones en los intentos sentimentales resultarán altamente positivas, aunque la pasión es la que gana.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La realización amorosa continúa: si deseas disfrutar de amores trascendentes, los pensamientos deben estar en sintonía con los deseos del corazón.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

El feliz comienzo de una relación afectiva augura momentos intensos y de gran entendimiento en el plano amoroso.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Recuerda no dejarte llevar por fantasías y comentarios de terceros que pueden perjudicar tu vida amorosa. Notable capacidad para destacar profesionalmente.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Cautivantes sorpresas depara el amor para los románticos: la pasión y la atracción ganan la partida. Podrás sobresalir en diversas áreas del ámbito laboral.