Ojo al horóscopo de hoy 15 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 15 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

El erotismo vivirá su más alta expresión, pero la pasión también se manifestará por celos. El esfuerzo superará cualquier altibajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los amores funcionarán mejor si dominas la tendencia a los celos y la dominación. Todo se irá acomodando, te sentirás dispuesto a conciliar.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Gratificaciones en la intimidad de la pareja y una cálida concordancia en lo familiar facilitan el disfrute de las relaciones tanto afectivas como familiares.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

La confusión parece tomar la delantera en cuestiones amorosas; evita nadar contra la corriente e ignorar lo inevitable.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Lo sentimental se despeja y las alegrías reemplazan a la melancolía. Las alternativas amorosas serán abundantes y traerán muchas reconciliaciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Puntos de encuentro en las cuestiones del amor; aumenta la sensualidad y el romanticismo. Un momento ideal para invertir y hacer compras.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En cuestiones del corazón, trata de pacificar los ánimos si están demasiado encendidos. Los desacuerdos podrían desaparecer si te relajas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tranquilidad y mucha claridad mental y emocional para ir resolviendo los obstáculos de la vida amorosa con mayor sabiduría.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Algunos desencuentros originados en la convivencia matrimonial pueden poner tus nervios de punta; intenta conciliar y no criticar tanto.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Iniciativas románticas y alegrías en el plano social; se disuelve cualquier preocupación existente, habrá un excelente clima emocional.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Toda la energía estará puesta en proyectos comunes de la pareja. Trata de postergar las diferencias en pos de un bien común.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No será el mejor día para llegar a acuerdos amorosos. Intenta ser más flexible para no enfrentarte inútilmente en un tema que merece comprensión.

No será el mejor día para llegar a acuerdos amorosos. Intenta ser más flexible para no enfrentarte inútilmente en un tema que merece comprensión.