Ojo al horóscopo de hoy 15 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 15 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Notarás una subida de energía muy fuerte que te impulsará a la acción. Es momento de destacar en el trabajo o profesión dejando atrás a la competencia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El trabajo te traerá de cabeza hoy; tienes algunos conflictos internos y no terminas de aclararte en este sentido.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La suerte te puede salir al paso hoy en el terreno laboral; alguna persona que conoces podría ofrecerte algo que te interese.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Será un día agradable, de esos en los que uno se encuentra con pequeñas sorpresas que alegran el día. En este sentido, recibirás ayuda en el trabajo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La agresividad no contribuirá a solucionar las diferencias con la pareja. Necesitas meditar sobre ello y cambiar tu actitud.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Está claro que estás pasando por una mala racha en cuanto a tu estado emocional y nervioso, esto se manifestará en tu relación con los demás.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te moverás algo más en el plano social y tendrás contactos rápidos con diferentes personas. Brillarás con luz propia.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy la indecisión y el nerviosismo interno marcarán las pautas del día. Tus emociones pasarán de un extremo a otro con una facilidad pasmosa.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La intuición se notará especialmente hoy, despertando tus temores. Además, es posible que te encuentres algo despistado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu emotividad y sensibilidad estarán en perfecto equilibrio hoy; además, serás muy creativo y contarás con inspiración.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Estarás algo exigente con los demás, no consintiendo que te lleven la contraria. Demostrarás que puedes tener mucho carácter cuando se requiere.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Puede que ya estés harto de hacer siempre las mismas cosas, y de que tu pareja casi siempre tenga que ser quien se salga con la suya.

Puede que ya estés harto de hacer siempre las mismas cosas, y de que tu pareja casi siempre tenga que ser quien se salga con la suya.