Ojo al horóscopo de hoy 15 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 15 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 15 de marzo de 2017

15 de Marzo del 2017 - 07:21

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Buenas perspectivas para alcanzar aspiraciones amorosas; las parejas gozan de una convivencia feliz y un incremento en el deseo sexual.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Momento positivo para afirmar uniones sentimentales y deleitarse con una marcada afinidad. Encuentros interesantes para los solitarios.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La posibilidad de disfrutar de intensas vivencias amorosas está muy próxima y transformará tu mundo radicalmente.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Buen periodo para resolver problemas sentimentales y familiares. Momento ideal para pedir el respaldo financiero de personas sólidas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Jornada apacible para lo sentimental, ideal para gozar de las delicias del hogar y de una romántica intimidad. No asuma desafíos comerciales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

No te detengas buscando razones que solo surgen por el estado de ánimo. Problemas laborales surgen a raíz del hostigamiento.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Enfrentarás atinadamente ciertas complejidades de tu universo sentimental: reconfortante sensación de hacer lo correcto.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Algunas alegrías en el amor, olvídate de las preocupaciones laborales, te sentirás más conectado que nunca con tu pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Algo tan simple y sencillo como un cambio de imagen puede mejorar tu estado de ánimo y permitirte una apertura hacia el amor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir por un camino que sabes a dónde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Posibles arrebatos y disgustos en la vida amorosa, es hora de ceder terreno y mostrar un poco de humildad ante los errores.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Un espíritu conciliador supera momentáneamente las inevitables diferencias entre miembros de la familia, y en especial de la pareja.

blog comments powered by Disqus