Ojo al horóscopo de hoy 15 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 15 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 15 de mayo de 2017

15 de Mayo del 2017 - 08:02
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día de apoyos, es decir, podrías recibir ayuda por parte de alguien que conoces, quizá pertenezca a tu círculo de amistades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te encuentras dentro de un momento personal de ascenso lento pero seguro. Estos suelen ser los progresos más duraderos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy, tu mente estará muy despierta y a la vez perceptiva, así que deberías aprovechar para hacer diferentes planes de cara al futuro.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Podrías recibir alguna buena nueva, especialmente en el ámbito laboral. Quizá se trate de un aumento o de algo parecido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Contarás hoy con una gran vitalidad física y mental, precisamente por eso no deberías quedarte sin hacer nada: dale forma a tus ideas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Estarás lleno de energías, así que podrás hacer todo lo que quieras. En este sentido, busca disfrutar de la naturaleza.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy te irá muy bien en el plano de las relaciones sociales, especialmente con tus amistades: aprovecha las estupendas relaciones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Este será un día para la organización, y lo será en distintos ámbitos de tu vida. En el trabajo, la disciplina te ayudará a no perder tiempo.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que te embarques en alguna aventura, ya que tus originales ideas y los propósitos intelectuales ambiciosos te llevarán a ello.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podrían existir algunas discordancias en tu ambiente laboral, así que tendrás que evitar las situaciones problemáticas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Si te muestras con cariño hacia las personas que más quieres, te irá mejor en este día. En el trabajo, tu don de mando estará reforzado.

PISCIS

Los hijos, si los tienes, estarán en primer plano pues te dedicarás a ellos en cuerpo y alma. Disfrutar de tu familia es primordial.