Ojo al horóscopo de hoy 16 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 16 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día tenso, especialmente en el ámbito de las relaciones sentimentales, algo que podría acabar afectándote en lo personal.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Todas las actividades relacionadas con la familia y los demás que tengan que ver con el arte y la cultura se encontrarán en sus buenos días.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En el trabajo tendrás las energías necesarias para ser capaz de vencer cualquier situación adversa que se te presente.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Los aspectos positivos de este día se relacionarán con los viajes o las relaciones con personas extranjeras.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Sentirás cierta inclinación por las personas que sufren la miseria y el dolor. En lo familiar, sería recomendable que utilices tu sentido práctico.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu mundo emocional podría estar hoy un poco revuelto y entorpecerte en el plano de las relaciones. Atención a las relaciones de pareja.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Deberías mostrarte con un comportamiento muy responsable y creativo, porque estas cualidades te ayudarán en el ámbito familiar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La sabiduría y la honradez son dos cualidades que posees sin duda, y hoy será un buen día para que las pongas en práctica.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será un día con posibilidades de viajes en el ámbito familiar, además, serán beneficiosos. Cambios relacionados al hogar.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No pararás de hacer cosas durante todo el día, y es que tu actividad será frenética: presta atención a lo que vayas a hacer.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy será mejor que pienses dos veces antes de hacer o decir algo, porque tenderás a actuar de manera impulsiva.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este domingo será un día ideal para compartir tu tiempo con las amistades y con la familia. Quizá vayas a alguna actividad social.

Este domingo será un día ideal para compartir tu tiempo con las amistades y con la familia. Quizá vayas a alguna actividad social.