Ojo al horóscopo de hoy 16 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 16 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Una conversación con la pareja podría traer gratas sorpresas. Las buenas relaciones interpersonales generan un grato clima laboral.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En el amor, te niegas a someterte a restricciones, pero a la vez impones tus condiciones. Trata de modificar tus actitudes y sé feliz.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Amores fogosos e intensos y romances inesperados. Las relaciones con quienes tienen autoridad podrían presentar problemas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Acontecimientos felices: el ámbito afectivo enseña su cara más amable. Será necesario ejercitar tu lado más diplomático y responsable.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es tiempo de poner a resguardo tu capital; manéjate con precaución para mantener tu economía en equilibrio, toma recaudos necesarios.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Si se presentan dificultades en cuestiones amorosas, no hagas oídos sordos a los problemas. Tienes mucha tarea atrasada que resolver.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Momento para proyectar satisfactoriamente cuestiones económicas, viajes, asuntos familiares y temas sociales. No te detengas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Busca la armonía en las relaciones afectivas, aumentará el bienestar de la pareja. Frustraciones y desavenencias en las actividades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Etapa propicia para renovar tus contactos sociales, vincularte con nuevos asociados o apelar a un diálogo sincero con tu entorno laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es un momento óptimo para iniciar negocios de alto nivel; tu personalidad derrocha convencimiento y solvencia ante cualquier situación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La pareja y las relaciones afectivas estarán bien encaminadas, nada mejor que fomentar el entendimiento con los seres queridos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las fricciones en la pareja pueden ser contenidas rápidamente y convertidas en diversión. Gran panorama profesional y laboral.

Las fricciones en la pareja pueden ser contenidas rápidamente y convertidas en diversión. Gran panorama profesional y laboral.