Ojo al horóscopo de hoy 17 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 17 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy te sentirás en un buen momento personal. Además, tu inteligencia, unida a la paciencia y constancia te llevará al éxito.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

No confíes tanto en tu buena suerte porque podría fallarte. Asimismo, estarás muy nervioso y podrías confundir la realidad con tu intuición.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Si estabas esperando un puesto mejor, por el momento, tendrás que conformarte con lo que tienes; las cosas no te resultarán fáciles en el plano laboral.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tendrás que tener especial cuidado en el trabajo, no es el momento de relajarse, sino de trabajar duro. Estás haciendo un buen trabajo de limpieza y renovación.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy tus nervios se manifestarán en explosiones de mal humor, irritabilidad y malas contestaciones en los momentos más inoportunos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Últimamente, estás muy centrado en tus cosas, alejándote un poco de la vida social; y alguien que te quiere te lo reprochará.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tus logros esta semana tenderán a darse en el terreno económico y profesional. También te irá bien en los desplazamientos y viajes que hagas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Disfrutarás de mucha energía durante todo este día, aunque tenderás hacia la inestabilidad en diferentes sentidos. Cuidado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás unas aspiraciones elevadas hoy y aclararás tus ideas concretando algunos de tus deseos con el fin de hacerlos realidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tus ideas laborales o profesionales podrán ser originales, pero un poco alejadas de la realidad. Las emociones harán que te dejes llevar por ellas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Podrías recibir el ataque verbal de alguien hoy, tal vez sea inmerecido y te sientas ofendido, pero no hagas caso.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No estarás de muy buen humor hoy, posiblemente te sentirás decepcionado con algunas personas del entorno, pues esperabas que se comportaran de otra manera.

No estarás de muy buen humor hoy, posiblemente te sentirás decepcionado con algunas personas del entorno, pues esperabas que se comportaran de otra manera.