Ojo al horóscopo de hoy 16 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 16 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 16 de julio de 2017

16 de Julio del 2017 - 09:09

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Ten cuidado en el ámbito económico, podrías sufrir alguna pérdida. Este aspecto te puede hacer sentir inseguridad. Calma.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Evita sacrificarte por los demás porque es posible que resulte contraproducente, sobre todo si no lo haces por ti mismo. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 JUNIO)

Hoy no es un buen día para discutir con la familia, pero si ocurriera, sé prudente. Lucharás por tu estatus social y podrás lograrlo.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Necesitarás hacer algunos cambios en tu ámbito familiar. Utiliza tu inteligencia, pero también escucha la voz de tu sexto sentido. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es posible que tengas la necesidad de recuperar algo que perdiste tiempo atrás y podrías conseguirlo. Relájate por la tarde.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Buen día para disfrutar de todo lo que hay en tu vida, en especial de tu pareja. Todo lo relacionado con la espiritualidad estará activado.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La emotividad y el afecto estarán presente en tus relaciones amicales. Este día será ideal para acercarte más a los tuyos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En general, las actividades en familia serán muy positivas. Asimismo, tu creatividad se encontrará en sus mejores días, aprovéchala.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es posible que hoy te encuentres con alguna dificultad en tu vida, pero todo saldrá bien. Canaliza tus deseos y controla tus impulsos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Un día perfecto para las actividades ligadas al deporte y las artes. Te sentirás con fuerzas para llevar adelante tus proyectos. Éxitos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te sentirás con ganas de tener experiencias nuevas. Aprovecha los excelentes aspectos para hacer contactos que expandan tus horizontes.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Dedica parte del tiempo a estar con los tuyos. También será un buen día para leer e introducirte más en el plano espiritual. Pásala bien en casa.