Ojo al horóscopo de hoy 16 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 16 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Posibilidad de verte involucrado en conflictos en tu lugar de trabajo. Evita relacionarte con personas demandantes y soberbias.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Un enojoso desacuerdo sentimental afecta tu ánimo. La interferencia de terceros será constante, trata de poner límites a quienes te rodean.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Solo actuar de manera generosa y tolerante permitirá pasar la jornada con tranquilidad. Ten más paciencia y todo saldrá bien.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

En el amor, agitados debates y distanciamientos o rupturas. Tus ideas originales te darán ventajas significativas en el ámbito laboral.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La pareja sufre tensiones a causa de egoísmos y posturas cerradas. Será fundamental actuar con más tolerancia en la vida familiar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Gratificaciones en el plano sentimental. La precisión de tus objetivos te permite avanzar hacia metas bien concretas. Esfuérzate.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Más autodominio si quieres recuperar el timón en las relaciones amorosas. Evita ser intransigente para encarar temas delicados. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La buena disposición supera rencillas y asperezas en el amor y favorece el diálogo. La convivencia vuelve a ser amena y pacífica. No pierdas la fe.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Habrán conquistas, reconciliaciones, perdones y, en menor escala, uniones definitivas. El desarrollo profesional mejorará bastante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Las conquistas se concretan y la felicidad se instala para quedarse. Gran cordialidad y buenos momentos en lo social y amical.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

El desarrollo laboral será favorecido por los astros: se darán ascensos, mejoras y mayor estatus. Se incrementa tu poder adquisitivo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las relaciones recientes pueden resentirse por falta de atención. Ciertos problemas familiares pueden solventarse gracias al diálogo.

Las relaciones recientes pueden resentirse por falta de atención. Ciertos problemas familiares pueden solventarse gracias al diálogo.