Ojo al horóscopo de hoy 16 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 16 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Busca compartir los momentos difíciles por los que estás atravesando con tu pareja. Conviértete en su apoyo y ayúdala a salir adelante.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Sé cuidadoso con tus capitales. Bajo ninguna circunstancia inicies créditos. Cuidado con algunos parientes cercanos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

No te apresures en emitir ciertos juicios. Toma las cosas con calma. En el amor, hazle notar a tu pareja que todo está yendo muy rápido.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Mejoras en el plano económico. En el amor, son las pequeñas riñas las que le dan sabor a la vida. No esperes una relación sin ellas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy caerás en cuenta de que no puedes dejar completamente de lado tus sentimientos. Pero manténte firme, pues tu prestigio está en juego.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Evita entredichos entre tus pares laborales. Tenderás a estar errado en tus ideas y ello te resultará perjudicial. Actúa con prudencia.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

No podrás evitar los sentimientos que te embargan. Encontrarás en ti la entereza para reconocer tus errores y buscarás soluciones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tendrás muy malas noticias respecto al desarrollo de un proyecto. Que los continuos golpes de la vida no acaben con tu confianza.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Situaciones incómodas te harán pensar en renunciar, pero lo superarás. Calma. Sentimentalmente, apoya más a tu pareja en lo laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Deja las peleas con tu superior y muéstrate más inteligente. Busca encontrar tu propio camino y no te veas dependiente de acciones ajenas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Estarás en la cuerda floja en el trabajo, sé cauto. Al lidiar con situaciones límites, descubrirás una faceta desconocida en tu pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No inicies actividades esperando la aprobación de terceros porque no podrás satisfacer a todos con tu performance. Disfruta del amor.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE SEPTIEMBRE: