Ojo al horóscopo de hoy 17 de agosto de 2017 (VIDEO)
Ojo al horóscopo de hoy 17 de agosto de 2017 (VIDEO)

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy trata de concentrar tus energías y no de dispersarlas, porque esto podría llevarte a cometer algunos errores en el trabajo. Atento.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Concéntrate en tus acciones o cometerás errores que te harán perder tiempo. Por otro lado, no intentes tener siempre la razón, relájate.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En este día procura tener pensamientos positivos. Si te comportas con suavidad e inteligencia, lograrás evitar esas energías negativas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Quizá hoy aparezcan algunos contratiempos en el trabajo, pero podrás superarlos si usas la capacidad de análisis que te caracteriza.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Estás malgastando tus energías. Sería conveniente que uses tus esfuerzos en tus proyectos, sin perder el tiempo en pensamientos vanos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu plano espiritual se desarrollará en buena medida. Laboralmente, todo marchará de acuerdo a como lo habías pensado. Bien por ello.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy, los recelos y la obstinación podrían hacer mella en ti. En el trabajo, será un mal día, pero podrás revertir los efectos con inteligencia.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te espera un buen día en lo económico. También podrías recibir nuevas oportunidades para desarrollarte en lo profesional. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

En esta jornada deberás utilizar tu capacidad para decidir. Compórtate con diplomacia. Asimismo, será un buen día en el amor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tendrás un día muy productivo gracias a tus deseos de superación. Además, contarás con la ayuda de tus amigos para resolver problemas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Aprender a enfrentar las diferencias que tengas con los demás. Actúa de manera justa, especialmente en tu relación de pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Es posible que hoy mantengas algunas diferencias de opinión, escucha a los demás y no trates de querer imponer siempre tu voluntad.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE AGOSTO: