Ojo al horóscopo de hoy 17 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 17 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tenderás a comportarte con una actitud demasiado estricta y autoritaria y esto dañará forzosamente tus relaciones con todo el entorno.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Trata de invertir las energías negativas del ambiente y las tensiones, así conseguirás mejores resultados. Dale creatividad a tus ideas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Puede que exista una mala expresión de tus ideas, algo que deberías corregir, o las diferentes relaciones que mantienes se resentirán.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una actitud a la defensiva no será la más conveniente para este día. En general, tendrás una falta de imaginación considerable.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy seguirás tendiendo a la inestabilidad; la única forma positiva de vencer esto será un trabajo organizado, disciplinado y desarrollado.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Día para avanzar dentro de tu entorno laboral o profesional; deberás tratar con todas tus fuerzas de expresarte sin agresividad.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy podrías complicarte la existencia en el trabajo si tratas de imponer tus ideas a la fuerza. Es siempre mejor conciliar.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Trata de invertir las energías negativas del ambiente laboral o caso contrario no existirán resultados positivos. Da el ejemplo y te seguirán.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que hoy exista una mala expresión de tus ideas y ello suele ser complicado cuando de trabajar en equipo se trata.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En general, todo lo relativo a los sentimientos se puede complicar si pretendes ser siempre tú quien pone las condiciones.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy seguirás tendiendo a imponer tu manera de pensar antes que buscando conciliar. Ello sólo te llevará a retrasar tus objetivos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La situación laboral tiende a estabilizarse tras algunos momentos recientes bastante complicados. De tu actitud dependerá que todo siga igual.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.