Ojo al horóscopo de hoy 17 de junio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 17 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 17 de junio de 2017

17 de Junio del 2017 - 08:48

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás un día muy activo laboralmente. Tu simpatía te ayudará a convencer a los demás. Buenos aspectos para las relaciones públicas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Sé muy prudente a la hora de firmar documentos legales, porque podrías tener problemas más adelante: lee bien la letra pequeña.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy meditarás sobre tu vida emocional o de pareja, también podrías encontrar el amor de repente. En el trabajo no tendrás problemas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Disfrutarás de buenos aspectos para todo lo relacionado con los asuntos monetarios; además, tus actividades serán bien remuneradas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Todo lo relacionado con la ley no se encontrará en uno de sus mejores días, evita las actividades desarrolladas en este entorno.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Ejercerás un fuerte encanto sobre los demás, así que es posible que alguien te proponga algo. Tu pasión estará elevada.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tendrás una enorme capacidad para crear un entorno armonioso alrededor. Tu comportamiento será afectuoso y jovial.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Este será un día en el que los viajes cortos serán favorables. Si tienes que realizar alguno, no te preocupes que no tendrás problemas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás diferencias con alguien, tal vez debido a tu impulsividad. Cualquier actividad física te ayudará a liberar energías.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Será un día de encontronazos. Piensa muy bien en lo que vas a decir antes de hacerlo, porque podrías acabar discutiendo con alguien.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La impulsividad que te caracterizará será dañina. Será mejor que tengas cuidado con ella, ya que podrías hacerte y hacer daño: evítalo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Día para olvidar las tensiones y disfrutar de la vida con lo que más te guste. Si tienes pareja, trata de estar con ella más tiempo.