Ojo al horóscopo de hoy 17 de marzo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 17 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 17 de marzo de 2017

17 de Marzo del 2017 - 07:37

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy te mostrarás de forma cuidadosa y lógica en el ámbito del trabajo y esta actitud te ayudará a conseguir buenos acuerdos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Quizá sientas que tu trabajo exige demasiado de ti. Pero ten claro que con constancia y organización podrás lograr tus metas profesionales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tendrás fuerzas de sobra para enfrentarte a cualquier reto u oposición. Aprovecha tus habilidades en el ámbito de las finanzas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Es posible que muchos pensamientos se agiten en tu mente, pero deberías tratar de convertirlos en algo útil.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Quizá hoy recibas un dinero de forma totalmente inesperada. En general, tus proyectos prosperarán sin demasiados obstáculos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Regálate hoy un día agradable. Dedícate a todas esas cosas que tanto te gustan, pero que siempre tiendes a dejar de lado por falta de tiempo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Aprovecha hoy en plasmar las ideas que tienes en mente y convertirlas en algo concreto. Podrías tener una experiencia mística.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Aprovecha la habilidad que tienes para las finanzas, porque podrías conseguir unos buenos beneficios. Trabaja de forma ordenada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Puede que alguien de tu pasado aparezca de nuevo en tu vida, algo que hará que salgan a la superficie algunos recuerdos que creías olvidados.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

No te olvides hoy de que con firmeza podrás llegar a ver tus sueños convertidos en realidad. Eres una persona capaz y competente.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Habrá algunos aspectos positivos hoy para las actividades relacionadas de alguna forma con la política, la banca o el servicio a la sociedad.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Lo que más te apetecerá durante todo el día serán las relaciones amorosas. Para conseguir tus deseos prepara un ambiente cómodo.