Ojo al horóscopo de hoy 17 de mayo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 17 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 17 de mayo de 2017

17 de Mayo del 2017 - 07:11
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

La relación sentimental podría ensombrecerse a raíz de posturas soberbias; trata de relajarte y armonizar el vínculo afectivo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

No coloques barreras para el amor. Si te dejas llevar por tus sentimientos, te abrirás a una nueva etapa a nivel emocional.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Comienza una etapa constructiva en lo que a amores se refiere. Extrema prudencia frente a nuevas propuestas laborales o de negocios.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus sentimientos serán aturdidos por celos que pueden ser muy perjudiciales para la pareja. Jornada favorable para el crecimiento intelectual.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Armonía en los vínculos afectivos, pequeños acuerdos contribuyen a generar confianza y estabilidad amorosa. Momento de iniciativas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Iniciativas constructivas en el plano afectivo, la armonía en la relación será la señal de una etapa de esplendor y proyectos felices.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Actuar con tacto y tolerancia en todo lo que hagas puede ayudarte a suavizar asperezas y alejar conflictos en tu vida sentimental.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te sentirás vulnerable y poco acompañado y contenido por tu pareja, trata de abrirte a los demás porque no pueden adivinar tu dolor.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Las decisiones adecuadas en el trabajo se traducen en mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

No olvides que la pasión sin amor colmará tu necesidad, pero no te dará satisfacción en lo emocional. Etapa constructiva en lo laboral.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los sentimientos invocan el pasado y te conectan con sentimientos que creías superados. Tu ánimo cimienta la marcha de inversiones.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La intuición contribuirá a esclarecer algunos problemas de carácter familiar. Se concretan objetivos postergados en el ámbito laboral.