Ojo al horóscopo de hoy 17 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 17 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

La relación sentimental podría ensombrecerse a raíz de posturas soberbias; trata de relajarte y armonizar el vínculo afectivo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

No coloques barreras para el amor. Si te dejas llevar por tus sentimientos, te abrirás a una nueva etapa a nivel emocional.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Comienza una etapa constructiva en lo que a amores se refiere. Extrema prudencia frente a nuevas propuestas laborales o de negocios.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus sentimientos serán aturdidos por celos que pueden ser muy perjudiciales para la pareja. Jornada favorable para el crecimiento intelectual.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Armonía en los vínculos afectivos, pequeños acuerdos contribuyen a generar confianza y estabilidad amorosa. Momento de iniciativas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Iniciativas constructivas en el plano afectivo, la armonía en la relación será la señal de una etapa de esplendor y proyectos felices.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Actuar con tacto y tolerancia en todo lo que hagas puede ayudarte a suavizar asperezas y alejar conflictos en tu vida sentimental.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te sentirás vulnerable y poco acompañado y contenido por tu pareja, trata de abrirte a los demás porque no pueden adivinar tu dolor.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Las decisiones adecuadas en el trabajo se traducen en mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

No olvides que la pasión sin amor colmará tu necesidad, pero no te dará satisfacción en lo emocional. Etapa constructiva en lo laboral.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los sentimientos invocan el pasado y te conectan con sentimientos que creías superados. Tu ánimo cimienta la marcha de inversiones.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La intuición contribuirá a esclarecer algunos problemas de carácter familiar. Se concretan objetivos postergados en el ámbito laboral.

La intuición contribuirá a esclarecer algunos problemas de carácter familiar. Se concretan objetivos postergados en el ámbito laboral.