Ojo al horóscopo de hoy 18 de abril de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 18 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de abril de 2017

18 de Abril del 2017 - 07:27

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que, si trabajas con perseverancia y organizadamente, podrás llegar a cualquier meta que te propongas. Adelante.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu imaginación y percepción harán que seas capaz de darte cuenta de cosas que antes se te pasaban por alto. Ya abriste los ojos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Es posible que hoy no sea el mejor día en lo que a tu economía se refiere, así que será mejor que seas muy prudente y ahorrativo en todo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Si ejerces tu autocontrol y sentido práctico, sacarás partido de cualquier oportunidad que se te presente en tu trabajo. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

En el trabajo o en el estudio, si eres capaz de centrar tu atención en los nuevos proyectos, podrás conseguir unos resultados magníficos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Piensa que esa tensión es fruto de una acumulación de energías negativas dentro de ti, así que haz deporte o cualquier otra actividad.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los buenos resultados no se harán esperar. En el amor no tengas secretos con tu pareja. Sé totalmente sincero con ella. No pierdes nada.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el trabajo, es posible que asumas nuevas responsabilidades, ya que las personas con quienes trabajas reconocerán tu buena labor.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Quizás hoy se produzca el inicio de una experiencia significativa en tu vida. Disfrutarás con tus logros, originalidad y fecundidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podrías recibir buenas noticias. En general, disfrutarás de beneficios económicos gracias a la buena administración de tus finanzas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Todo lo relacionado con la administración se te dará de maravilla hoy. También contarás con una fuerte y envidiable creatividad.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Ten cuidado con los sentimientos relacionados a los celos, rencor u otro que sea negativo, porque te dañarán y dañarán a otras persona.