Ojo al horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 18 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu mundo emocional podría encontrarse hoy patas arriba, y esto quizá haga que explotes en el peor momento y delante de la peor persona.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Disfrutarás hoy de un relajante domingo. Has un poco de publicidad de tus éxitos personales y tus proyectos futuros, pero sin fantasear.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy no será un buen día para especular, así que ten cuidado con el destino que le das a tu dinero. Evitar los excesos en el comer o el beber.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las relaciones de amistad que mantienes con las personas podrían resultar de mucha ayuda, así que no dudes en pedir colaboración.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te sentirás muy optimista y es que este será un día en el que las energías del entorno serán creativas y positivas. Aprovéchalas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

En este domingo podrías conocer a gente nueva que quizá pase a formar parte de tu círculo de amistades. Serán importantes en el futuro.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy podrías tener un encontronazo con una persona cercana, así que deberás procurar controlar tus impulsos y dialogar.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Será un día en el que podría producirse una fusión entre lo ideal y lo práctico en tu vida. Ten mucho cuidado con los accidentes.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy tu mente estará muy creativa y fecunda, por eso podrás aplicarla a cualquier faceta que te permita pasar un excelente domingo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te espera un día en el que la imaginación estará muy presente en todo lo que hagas, tanto si se trata de algo familiar como si no es así.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Será un día para la innovación; este aspecto podría hacer que tengas algunas ideas muy interesantes, así que no te quedes sin hacer nada.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu mente estará muy despierta, precisamente por eso deberías ejercitarla; no te costará casi esfuerzo adquirir nuevos conocimientos.