Ojo al horóscopo de hoy 18 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 18 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Será una jornada ideal para finalizar con viejas rivalidades con allegados y amigos distanciados. No trates de trabajar a un ritmo alocado.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Algunas diferencias ponen a prueba los vínculos amorosos, salen a la luz dudas y desconfianzas que requieren respuestas y actitudes sinceras.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Novedades en el plano amoroso tanto para los solteros como los casados. Una jornada apropiada para atender proyectos laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Se reacomodan las cosas en la vida sentimental: una actitud más perceptiva a los deseos de la pareja facilita el entendimiento y augura cambios positivos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

De pronto la vida sentimental se presenta clara: decidirás estar con la persona que realmente amas. Gratas novedades con respecto a las actividades profesionales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

En el mundo emocional, manéjate con delicadeza para no lastimar los sentimientos de quienes te quieren bien. Se imponen actitudes decididas en el ámbito profesional.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Clima romántico y venturoso en el amor; tendrás la oportunidad de resolver cualquier problema reciente con la pareja. Escucha las propuestas de otros.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Habrá uniones felices y el triunfo del amor. Tanta alegría tendrá su contrapeso en el plano laboral, se presentarán dificultades entre jefes, socios, etc.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El romanticismo y las alegrías que rodean a tu vida afectiva favorecen la creatividad y, con ello, el plano laboral; te sentirás optimista.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Triunfan las iniciativas y actitudes decididas relacionadas con el trabajo o la profesión. Esto también permitirá que tu autoestima se eleve considerablemente.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Despliega todos tus encantos sin temor, tanto casados como solteros disfrutarán de una agradable relación, con energías renovadas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La paciencia y la tolerancia suavizarán un clima tenso en tu ambiente laboral o profesional. Presta más atención a tu salud.

La paciencia y la tolerancia suavizarán un clima tenso en tu ambiente laboral o profesional. Presta más atención a tu salud.