Ojo al horóscopo de hoy 18 de febrero de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 18 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de febrero de 2017

18 de Febrero del 2017 - 08:52

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Será una jornada ideal para finalizar con viejas rivalidades con allegados y amigos distanciados. No trates de trabajar a un ritmo alocado.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Algunas diferencias ponen a prueba los vínculos amorosos, salen a la luz dudas y desconfianzas que requieren respuestas y actitudes sinceras.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Novedades en el plano amoroso tanto para los solteros como los casados. Una jornada apropiada para atender proyectos laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Se reacomodan las cosas en la vida sentimental: una actitud más perceptiva a los deseos de la pareja facilita el entendimiento y augura cambios positivos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

De pronto la vida sentimental se presenta clara: decidirás estar con la persona que realmente amas. Gratas novedades con respecto a las actividades profesionales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

En el mundo emocional, manéjate con delicadeza para no lastimar los sentimientos de quienes te quieren bien. Se imponen actitudes decididas en el ámbito profesional.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Clima romántico y venturoso en el amor; tendrás la oportunidad de resolver cualquier problema reciente con la pareja. Escucha las propuestas de otros.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Habrá uniones felices y el triunfo del amor. Tanta alegría tendrá su contrapeso en el plano laboral, se presentarán dificultades entre jefes, socios, etc.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El romanticismo y las alegrías que rodean a tu vida afectiva favorecen la creatividad y, con ello, el plano laboral; te sentirás optimista.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Triunfan las iniciativas y actitudes decididas relacionadas con el trabajo o la profesión. Esto también permitirá que tu autoestima se eleve considerablemente.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Despliega todos tus encantos sin temor, tanto casados como solteros disfrutarán de una agradable relación, con energías renovadas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La paciencia y la tolerancia suavizarán un clima tenso en tu ambiente laboral o profesional. Presta más atención a tu salud.