Ojo al horóscopo de hoy 18 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 18 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Buenos encuentros íntimos en pareja; nunca el amor y los afectos han sido más sinceros. Aprovecha para combatir la rutina con una actividad recreativa.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Ilusiones en el terreno de los afectos: gracias a un buen diálogo y los sentimientos recíprocos se concretan viejas aspiraciones de la pareja.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Camino de conflictos y desencuentros en el amor, lo mejor será tomar un descanso y no arriesgarte a tomar decisiones que luego puedes lamentar.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una pasión que desborda y estimula encuentros románticos y muy prometedores. Refúgiate en los terrenos del amor.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Jornada sugestiva para apuntalar los proyectos compartidos con el compañero sentimental. Bienestar en la salud.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

A pesar de algunos escollos en los asuntos del corazón, aprovecha la oportunidad para sentar las bases de un vínculo duradero y fuerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Vas por un sendero afectivo gratificante y lleno de posibilidades; los solos del signo compartirán salidas con amigos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Una presencia de ánimo alegre y distendido permitirá exhibir el característico estilo vital del signo para destacarse en las relaciones humanas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Buen momento para superar asperezas o distanciamientos en la pareja. En el trabajo alcanzarás objetivos largamente esperados.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Toda la buena voluntad no será suficiente para evitar enfrentamientos verbales en la pareja, los viejos problemas salen a la luz una y otra vez.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Día romántico para las parejas: la generosa reciprocidad de los sentimientos proporciona gran bienestar. Surgen interesantes propuestas en lo laboral.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Se superan disgustos y diferencias en la pareja, la calma vuelve a dominar el terreno sentimental. El don de la palabra permite relacionarse con personas interesantes.

HAY MÁS...