Ojo al horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 19 de diciembre de 2016

19 de Diciembre del 2016 - 07:22
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un lunes en el que contarás con gran imaginación y dotes de convencimiento. Si eres artista, este será tu momento.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tú eres una persona que, a pesar de no despreciar el plano material, tampoco le prestas demasiada atención, sobre todo en este día.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy tu actitud será perseverante y reverente en el plano espiritual. También sentirás atracción por buscar nuevas ideas que explorar.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este será un día de éxito por medio del intercambio de todo tipo, tu ascenso será lento pero seguro en el trabajo. No debes desanimarte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Desarrolla toda tu fuerza de voluntad para llegar a las metas que quieres lograr. Además, contarás con la lealtad de tus colaboradores.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tendrás hoy unas ideas muy buenas en lo laboral, así que trata de plasmarlas para que no se te olviden. No desmayes en tu empeño.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Contarás con una vitalidad increíble hoy, pero tendrás que evitar caer en la distracción o perderás fuerzas por nada. Utiliza tu talento.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy tu forma de ser hará que tengas muchas ganas de ayudar a las personas que estén desprotegidas. Tu corazón siempre es caritativo.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este será un día en el que tu espíritu crítico cobrará importancia. También podrías sentir unos deseos de mejorar en el plano material.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Quizás hoy sientas cierto interés por la faceta más espiritual de la vida; si es así, no dejes que ese interés se apague, aliméntalo con amor.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Trata de ver todo lo que te rodee con la mayor racionalidad posible. Las relaciones con las personas de tu entorno serán fluidas. Suerte.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un buen día para adentrarse más profundamente en tu plano espiritual, para ello, los cursos o la lectura serán dos buenos caminos.

blog comments powered by Disqus